Jueves con cielo apenas nublado y una máxima estimada de 19°

Jornada con escasa nubosidad, poco cambio de temperatura y vientos leves a moderados del cuadrante sudeste.

Córdoba 16/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
frio
El SMN anticipó para este jueves una jornada apenas nublada con una máxima de 19°. Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un jueves con tiempo bueno y fresco. El cielo estará mayormente despejado y el viento leve soplará del sector sudeste rotando al sudoeste. La máxima se estimó en 19° y la mínima podría rondar los 8°.   

Pronóstico extendido       

En el extendido, para el primer día del fin de semana extra largo, se anticipa un viernes con buen tiempo. El cielo estará algo nublado y se prevé un leve ascenso de la temperatura. Con vientos moderados y variables del sector sudoeste rotando al este, la temperatura mínima se estima en 6°, mientras que la máxima podría llegar a los 21°. 

En tanto, para el sábado 18 de junio, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones meteorológicas. Con cielo parcialmente nublado, un viento leve soplará del sector norte. Los registros esperados son 7° de mínima y 21° de máxima. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Calor en la ckiudad 2 b y LNM

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 18/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

Lo más visto