Viernes frío, nublado y con una temperatura máxima de apenas 15°

Córdoba 10/06/2022
El SMN prevé una jornada con marcado descenso de los registros térmicos por el ingreso de aire frío. Para el sábado se espera buen tiempo y ascenso de la temperatura.
Frío-1
El SMN anticipó para este viernes una jornada fría y mayormente nublada. Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un viernes con tiempo frío. Se espera un fuerte descenso de la temperatura y el cielo estará nublado a parcialmente nublado. El viento leve soplará del sector sur rotando al este. La máxima se estimó en 14° y la mínima podría rondar los 3°. 

Pronóstico extendido      

En el extendido, se anticipa un sábado con buen tiempo. Se prevé ascenso de la temperatura y una jornada con cielo apenas nublado. Con vientos moderados y variables del sector sur rotando al nordeste. La temperatura mínima se estima en 8°, mientras que la máxima podría llegar a los 15°. 

En tanto, para el domingo 12 de junio, el pronóstico del SMN indicó una jornada agradable, con cielo mayormente despejado. El viento moderado soplará del sector noroeste rotando al norte y los registros esperados son 7° de mínima y 22° de máxima. 

Te puede interesar