Día del Padre con buen tiempo, cielo algo nublado y una máxima de 20°

Se espera una jornada de domingo sin mayores cambios de temperatura, con vientos leves del cuadrante noroeste y rotando al norte.

Córdoba 18/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Censo 2022 by Miriam Campos LNM
Para este domingo se anunció tiempo bueno y una máxima de 20°. Foto: Miriam Campos LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un domingo Día del Padre con buen tiempo, sin mayores cambios respecto al sábado. El cielo estará algo nublado y el viento leve soplará del sector noroeste y rotando al norte. La máxima se estimó en 20° y la mínima podría rondar los 8°. 

Pronóstico extendido                                                                   
       
En el extendido, se anticipa un lunes con buen tiempo. No se prevén mayores cambios en las condiciones meteorológicas y el cielo estará parcialmente nublado. Con vientos moderados y variables del sector noroeste y rotando al norte, la temperatura mínima se estima en 7°, mientras que la máxima podría llegar a los 19°. 

En tanto, para el martes 21 de junio, el pronóstico del SMN indica que aumentará la nubosidad. Se prevé un descenso de la temperatura y el cielo estará mayormente nublado. Con vientos leves del sector sur rotando al sudeste, los registros esperados son 6° de mínima y 16° de máxima. 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.