Se anuncia un jueves con tiempo bueno, algo nublado y una máxima de 22°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada con clima agradable sin mayores cambios de temperatura. El descenso en los registros se espera para el viernes.

Córdoba 08/06/2022
cordoba buen tiempo 2
Para este jueves el SMN anticipó una máxima de 22° para Córdoba y alrededores. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un jueves con buen tiempo. El cielo estará despejado a parcialmente nublado y el viento leve soplará del sector sudoeste rotando al norte. La máxima se estimó en 22° y la mínima podría rondar los 9°. 

Pronóstico extendido     

En el extendido, se anticipa un viernes con un pronunciado descenso de la temperatura. Con cielo parcialmente nublado y vientos moderados y variables del sector sur rotando al nordeste. La temperatura mínima se estima en 8°, mientras que la máxima podría llegar a los 15°. 

En tanto, para el sábado 11 de junio, el pronóstico del SMN indicó una jornada con cielo despejado. El viento moderado soplará del sector noroeste rotando al norte y los registros esperados son 6° de mínima y 19° de máxima. 

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.