Domingo con tiempo bueno, cielo parcialmente nublado y máxima de 23°

Se anticipa una jornada con clima estable, fresco por la mañana y cielo parcialmente nublado. Para el lunes se anticipa un aumento de la nubosidad.
Buen tiempo
Buen tiempo para este domingo, con una máxima de 23°, es lo que pronosticó el SMN. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para Córdoba y alrededores un domingo con tiempo bueno, fresco por la mañana y cielo parcialmente nublado a nublado. El viento leve a regular soplará del sector nordeste. Con leve descenso de la temperatura respecto al sábado, la máxima podría rondar los 23°, mientras que la mínima estará en los 13°.

Pronóstico extendido 

En el extendido, se anticipa un lunes con condiciones similares al domingo. El cielo estará mayormente nublado y se espera un leve aumento de la temperatura. El viento será moderado del sector norte y el registro mínimo se estima en 14°, mientras que el máximo podría llegar a los 26°. 

En tanto, para el martes 10, se prevé que continúe el buen clima en Córdoba, previéndose disminución de la nubosidad. Con cielo apenas nublado, el viento, moderado, soplará del sector sur rotando al nordeste. Los registros esperados son 13° de mínima y una máxima de 25°. 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"