
Miércoles frío por la mañana, cielo algo nublado y una máxima de 24°
Redacción La NUEVA Mañana


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un miércoles frío en la primera parte del día. El cielo estará apenas nublado y el viento, variable y moderado, soplará del sector norte. Se espera una importante amplitud térmica: temperatura mínima de 2° y una máxima que podría llegar a los 24°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronostica un jueves con un aumento de la nubosidad. La jornada se anticipa con cielo mayormente nublado y vientos moderados del cuadrante sudoeste rotando al sudeste. La temperatura mínima se estima en 9°, mientras que la máxima podría llegar a los 19°.
En tanto, para el viernes 22 julio, el pronóstico del SMN indica que disminuirá la nubosidad y se prevé leve aumento de la temperatura. El cielo estará apenas nublado y los registros esperados son 9° de mínima y 23° de máxima.


Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia

"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"

En procedimientos realizados en distintos puntos de la ciudad se detuvo a 55 personas


Atraso salarial y suba de servicios: radiografía de por qué la clase media no llega a fin de mes

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente electoral amplio

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"

La Justicia dio a conocer los nombres de nueve desaparecidos en La Perla y ya son 38 los identificados






