Miércoles frío por la mañana, cielo algo nublado y una máxima de 24°

El Día del Amigo tendrá un pico de temperatura propio de la primavera. La mínima estimada para las primeras horas es de 2°.

Córdoba 20/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Clima Invierno - Gente © 2020 Javier Imaz - LNM_025
Este miercoles Día del Amigo tendrá una temperatura máxima de 24°. Foto: Javier Imaz - LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un miércoles frío en la primera parte del día. El cielo estará apenas nublado y el viento, variable y moderado, soplará del sector norte. Se espera una importante amplitud térmica: temperatura mínima de 2° y una máxima que podría llegar a los 24°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un jueves con un aumento de la nubosidad. La jornada se anticipa con cielo mayormente nublado y vientos moderados del cuadrante sudoeste rotando al sudeste. La temperatura mínima se estima en 9°, mientras que la máxima podría llegar a los 19°. 

En tanto, para el viernes 22 julio, el pronóstico del SMN indica que disminuirá la nubosidad y se prevé leve aumento de la temperatura. El cielo estará apenas nublado y los registros esperados son 9° de mínima y 23° de máxima.

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.