Miércoles frío y ventoso con posibles lluvias dispersas: máxima de 15°

Para el feriado del 25 de Mayo se anticipa tiempo inestable. La jornada se presentará con cielo mayormente nublado y descenso de la temperatura.

Córdoba 24/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado tiempo SMN by LNM
Un 25 de mayo frío y nublado on probabilidad de lloviznas anticipó el SMN. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para Córdoba y alrededores un miércoles con tiempo frío y ventoso. La inestabilidad augura precipitaciones dispersas, y el viento moderado soplará con ráfagas regulares del sector sur. Se prevé descenso de la temperatura, con una máxima de 15° y la mínima que rondará los 8°.

Pronóstico extendido 

En el extendido, se anticipa un jueves con condiciones similares al miércoles. Continuará la alta nubosidad, aunque sin pronóstico de lluvias. El viento será moderado y soplará del sector sur. El registro mínimo se estima en 9°, mientras que el máximo podría llegar a los 15°. 

En tanto, para el viernes 27, el pronóstico del SMN indicó una jornada mayormente nublada y con leve ascenso de la temperatura máxima. El viento moderado soplará del sector sudoeste. No se anuncian lluvias y los registros esperados son 9° de mínima y 17° de máxima. 

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
UNC campus by gentileza

El ajuste de Milei ahoga a la universidad pública: presupuesto y salarios planchados alimentan la incertidumbre

Miriam Campos
Córdoba 17/03/2024

Las 57 universidades públicas del país se expresaron en contra del tremendo ajuste que el Gobierno central aplica a la educación pública. Con una inflación interanual del 276,2%, esta semana la Nación sólo habilitó a las casas de altos estudios dinero para “gastos de mantenimiento”, lo que representa el 5,9% del presupuesto, pero los salarios y muchos proyectos educativos quedaron afuera.

Lo más visto