Lunes con tiempo frío, inestable y una máxima que rondará los 12°

Se anticipa una jornada nublada y con probabilidad de lluvias aisladas. Se pronosticó leve descenso de la temperatura con vientos moderados del sudeste.

Córdoba 29/05/2022
Nublado by lnm
Jornada nublada anticipó el SMN para este lunes en Córdoba y alrededores. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para Córdoba y alrededores un lunes con tiempo frío y cielo nuboso a parcialmente nublado. El día se presentará algo inestable. Con vientos moderados del sector sudeste, se espera un leve descenso de la temperatura. La máxima se estimó en 12° y la mínima podría rondar los 7°.

Pronóstico extendido     

En el extendido, se anticipa un martes con condiciones similares al lunes. Continuará el cielo mayormente nublado, aunque sin pronóstico de lluvias. El viento será moderado y soplará del sector norte rotando al nordeste. El registro mínimo se estimó en 7°, mientras que el máximo podría llegar a los 13°. 

En tanto, para el miércoles 1 de junio, el pronóstico del SMN indicó una jornada fría, mayormente nublada y con descenso de la temperatura mínima. El viento moderado soplará del sector norte. No se anuncian precipitaciones y los registros esperados son 3° de mínima y 13° de máxima. 

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto