Miércoles con cielo nublado, probabilidad de lluvias y una máxima estimada de 16°

El SMN anticipó una jornada con descenso de la temperatura. Con cielo mayormente cubierto, la temperatura mínima anunciada es de 13°.

Córdoba 03/08/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado mal tiempo by lnm
Miércoles mayormente nublado con probabilidad de tormentas aisladas indicó el SMN. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un miércoles mayormente nublado, alta humedad y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. El viento, moderado, soplará del sector sur. Con escasa amplitud térmica, la temperatura mínima prevista es de 13°, mientras que la máxima podría llegar a los 16°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un jueves con lluvias aisladas en las primeras horas, disminuyendo la nubosidad durante el día. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos se prevén moderados del sur rotando al noreste. La temperatura mínima estimada es de 8°, mientras que la máxima podría llegar a los 19°. 

En tanto, para el viernes 5 de agosto, el pronóstico del SMN indica una jornada sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas. El cielo estará algo nublado, el viento soplará del sector norte y los registros esperados son: 9° de mínima y 19° de máxima. 

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto