Gran expectativa por el balotaje entre Lula y Bolsonaro por la presidencia de Brasil

Luego de que el Supremo Tribunal Federal determinara la prórroga de las elecciones en todo Brasil hasta las 19 de Brasilia, se esperan los primeros resultados del escrutinio. 
Mundo25/10/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Las autoridades electorales de Brasil extendieron, finalmente, el horario de votación por dos horas más, e informaron el nuevo horario de cierre a las 19hs. en todo el país: a través del ministro Cristiano Zanin, del Supremo Tribunal Federal, se determinó la prórroga para que las votaciones continúen.

lula bolsonaro 2
Lula da Silva y Flavio Bolsonaro.

Esta medida, que no tiene antecedentes hasta el momento, fue tomada de forma excepcional por la Justicia Electoral, luego de aceptar las solicitudes de "urgencia" presentadas por los equipos de campaña de ambos candidatos presidenciales, Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto