Viernes con cielo despejado y temperatura en ascenso: la máxima llegaría a 22°

El pronóstico indica que será un día típico de otoño. Clima agradable, cielo despejado y leve ascenso de la temperatura. El pronóstico extendido.
Censo 2022 by Miriam Campos LNM
Viernes de otoño: buen tiempo y una máxima que podría rondar los 22°. Foto: Miriam Campos LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para Córdoba y alrededores un viernes con cielo despejado. La jornada se presentará fría por la mañana, con vientos leves y variables y un tímido ascenso de la temperatura: la máxima podría rondar los 22°, mientras que la mínima estará en 5°.

Pronóstico extendido 

En el extendido, se anticipa un sábado con condiciones similares al viernes. Se prevé cielo parcialmente nublado a nublado ya entrada la tarde y sin pronóstico de lluvias. El viento será moderado y soplará del sector sudoeste y rotando al norte. El registro mínimo se estima en 9°, mientras que el máximo podría llegar a los 19°. 

En tanto, para el domingo 22 el pronóstico del SMN indicó una jornada sin mayores cambios respecto al viernes. Con cielo apenas nublado, se espera un aumento de la temperatura. El viento moderado soplará del sector nordeste y rotando al norte. No se anuncian lluvias y los registros esperados son 10° de mínima y una máxima de 24°. 

 

Te puede interesar