Cómo estará el tiempo durante el finde XXL

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia temperaturas agradables que se ubicarán entre los 16° y los 35° con cielo despejado. Para este miércoles se espera una mínima de 8° y una máxima de 30°.

Córdoba 29/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
cordoba clima tiempo templado
El clima estará templado y la temperatura irá en ascenso durante Semana Santa. Foto: archivo

El buen tiempo acompañará el fin de semana largo de Semana Santa en Córdoba, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su página web.

El organismo informó que para este jueves se prevé una mínima de 16° y una máxima de 33° con nubosidad variable por la mañana y cielo parcialmente nublado durante la tarde-noche. Vientos moderados del norte.

El Viernes Santo la máxima llegará a los 34° y se espera una mínima de 16° con cielo parcialmente nublado. 

El sábado, en tanto, la amplitud térmica irá de 20° a 34° con nubosidad variables por la mañana y tiempo inestable por la tarde-noche con probabilidad de tormentas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.