Se esperan vientos débiles a moderados del sector noreste y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es 19° y la máxima podría alcanzar los 31°.
El SMN prevé que el cielo se mantendrá ligeramente nublado y se espera un leve ascenso de la temperatura. La máxima prevista es de 33°.
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que habrá cielo con nubosidad variable y viento suave del oeste. La máxima estimada es de 32°.
El SMN prevé una jornada húmeda con precipitaciones y tormentas aisladas en la capital cordobesa. Se anticipa para el martes, alerta amarilla para el oeste de Pocho, San Alberto y San Javier.
El pronóstico indica tiempo húmedo y muy inestable, con tormentas y vientos del sector sur con ráfagas y un marcado descenso de la temperatura.
Lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé tormentas fuertes en tres departamentos y la continuidad del tiempo húmedo en la capital provincial. Pronóstico extendido.
Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipó una jornada húmeda e inestable con probabilidad de tormentas aisladas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado con tiempo cálido y precipitaciones aisladas.
El SMN anticipa una jornada con tiempo cálido con precipitaciones y tormentas con mejoramientos temporarios en la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con tiempo cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y viento leve a moderado del noreste.
El SMN prevé cielo nublado con probables precipitaciones dispersas y vientos débiles del noreste, mejorando hacia la tarde con nubosidad y humedad en disminución.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y leve ascenso de la temperatura. La temperatura mínima prevista es de 20° y la máxima de 34°.