El Día del Trabajador seguirá el tiempo frío en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que este lunes la temperatura rondará entre los 12 y 19 grados en la ciudad de Córdoba.

Córdoba 01/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cordoba sol despejado
El tiempo de este lunes en Córdoba estará marcado por cielos despejados. Foto: gentileza.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Córdoba indica que para este lunes 1° de mayo el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 12 grados de mínima y los 19 de máxima.

Influenciada por la entrada de un frente frío, la jornada estará signada predominantemente por vientos del sector sudoeste a 5 kilómetros por hora, aunque con escasas probabilidades de lluvias durante la jornada.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

El parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados.

A la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 0 y 2 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

De esta forma, el feriado del Día del Trabajador será un día con pocos cambios de temperatura en relación a lo que fue la tarde noche del domingo.

Últimas noticias
talleres velez catalan1

Talleres cayó en Liniers

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/07/2024

Perdió 3 a 0 frente a Vélez, con tantos de Romero, Aquino y Fernández, en el marco de la 6ta fecha de la Liga profesional.

Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.