Lunes caluroso con cielo parcialmente nublado: la máxima de 35º

Según indicó el SMN, la jornada será sin lluvias y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Córdoba 23/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor en la ciudad by LNM
La humedad sería del 35 por ciento este lunes. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para este lunes una jornada calurosa con el cielo nublado. La máxima será de 35º y la mínima de 18º.

El clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 35%.

Para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 35º.

A la noche, el clima rondará los 26 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora

Pronostico extendido

Para el martes la temperatura máxima descendería a 31º y se esperan lluvias por la tarde. La mínima será de 21º. En tanto que para el miércoles y jueves no anticipan lluvias y la máxima será de 32º. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto