El SMN anunció que se espera un lunes con cielo nublado en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 11 de septiembre, la temperatura rondará entre los 18 y 31 grados.

Córdoba 11/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
clima_nublado1
De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y con cielo nublado. Foto: gentileza.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Córdoba , indica que este lunes 11 de septiembre el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre los 18 grados de mínima y los 31 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. 

La humedad será de 57%, sin lluvia. El viento soplará con una velocidad de 30km/h, con ráfagas de 61km/h.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del norte entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

 
Pronóstico del tiempo en Córdoba para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41km/h. La temperatura pronosticada sería de 31 grados.

A la noche, el clima rondará los 18 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Últimas noticias
Perez Compang by na

A los 89 años, falleció el empresario Gregorio Pérez Companc

Redacción La NUEVA Mañana
País 14/06/2024

Pérez Companc, fue uno de los empresarios más influyentes del país y dueño de la alimenticia Molinos Río de la Plata y la energética PeCom. Durante su vida participó de numerosos negocios y la mayor parte de ellos estaban concentrados en compañías de alimentos, telecomunicaciones y energía.

Te puede interesar
Crimen en Villa La Bolsa by @Leoguevara80

Detuvieron a un hombre por el crimen del tarotista en Villa La Bolsa

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Según trascendió, el acusado fue detenido en Alta Gracia. Además, se realizaron varios allanamientos en simultáneo y se secuestraron “elementos relacionados al hecho”. Pablo Giménez Casado tenía 43 años, era tarotista y fue asesinado el fin de semana del 11 de mayo.

Patrullero by Policía de Córdoba

Dos personas fallecieron en Córdoba a raíz de accidentes de tránsito

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/05/2024

El primer siniestro se produjo en la ruta Provincial 88, en barrio 1° de Julio, donde murió una mujer de 83 años que acompañaba al conductor de un automóvil Corsa. En el departamento Tulumba se reportó el deceso de un hombre de 45 años tras el vuelco de una pick-up Chevrolet S10.

Lo más visto