
Con una mínima de 4° este domingo, anticipan una semana muy fría en Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este domingo tiempo frío y cielo algo nublado. Se esperan vientos del sector sur rotando al sudeste y sudoeste.
No se espera gran cambio de temperatura. La mínima prevista es de 4° y la máxima de apenas 11°.
Las temperaturas extremas este sábado fueron de 10° la mínima a las 08.20 y de 14.9° la máxima a las 15.45.
Ocho provincias y la capital del país registraron en la jornada temperaturas menores a once grados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había además registrado un alerta amarilla por temperaturas extremas por frío para las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con registros de entre -0 a 11 grados.
Según los datos del SMN, las localidades de Pigüé registró hoy apenas 4,9 grados y sensación térmica de 1,7, mientras Olavarría tuvo temperaturas de 5,7 con térmicas de 2,7 y Tandil con 6 grados y 2 de sensación térmica fueron "las más frías" en la provincia de Buenos Aires.
Pronóstico extendido
Organismo nacional anticipa para toda la semana temperaturas bajas aunque con cielo algo nublado a despejado. Para el lunes se espera una mínima de apenas 2° y la máxima de 12°.
Para el martes, en tanto, las temperaturas previstas no muestran gran variación en el pronóstico extendido del SMN.



Pauny atraviesa una fuerte crisis, con 500 trabajadores suspendidos y deudas millonarias

La Justicia de Misiones desestimó la denuncia por el ingreso a la Argentina de Flávio Bolsonaro

Gremios de prensa de todo el país defendieron el Estatuto del Periodista frente al Congreso

Pauny atraviesa una fuerte crisis, con 500 trabajadores suspendidos y deudas millonarias

La Unicameral instituyó un Día para sensibilizar sobre el valor de las tareas de cuidado y apoyo

Violencia de género: detuvieron a un oficial de la Policía por intentar dispararle a su pareja

En Córdoba y el país se cumple el paro docente por el femicidio de la maestra Nancy Godoy

Tras el caso Barrelier, discuten elevar los controles sobre empleados de la Municipalidad

Este viernes vuelve el vacunatorio móvil y el "AutoVac": qué lugares recorrerá


Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión

Una miseria: el Gobierno aumentó un 1,93% las jubilaciones y mantiene congelado el bono en 70 mil pesos

Elevan a juicio la causa contra un enfermero por abusar de una paciente en Idiazábal

El Gobierno admitió que Milei coordinó con Trump la fuga de Bolsonaro a Estados Unidos

En EE.UU., Bolsonaro se autoproclamó presidente de Brasil y después se echó para atrás






