Este lunes continuará el calor en Córdoba: estiman máxima de 30°

De acuerdo al parte del SMN el tiempo durante la jornada presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y la humedad sería del 60 por ciento.

Córdoba 20/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Calor en Córdoba by Télam
Este lunes la temperatura rondará entre 21 grados de mínima y los 30 de máxima. Foto: Télam

El pronóstico del tiempo para este lunes 20 de marzo en la ciudad de Córdoba indica que continuará el tiempo cálido, el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 21 grados de mínima y los 30 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 60 por ciento.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 30 grados.

A la noche, el clima rondará los 25 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

Últimas noticias
Perez Compang by na

A los 89 años, falleció el empresario Gregorio Pérez Companc

Redacción La NUEVA Mañana
País 14/06/2024

Pérez Companc, fue uno de los empresarios más influyentes del país y dueño de la alimenticia Molinos Río de la Plata y la energética PeCom. Durante su vida participó de numerosos negocios y la mayor parte de ellos estaban concentrados en compañías de alimentos, telecomunicaciones y energía.

Te puede interesar
Lo más visto