Martes mayormente nublado, con probabilidad de tormentas por la noche y una máxima de 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada calurosa y húmeda. Ya entrada la noche están anunciadas tormentas aisladas, situación que se prolongará durante el miércoles y jueves.

Córdoba 25/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Nublado by LNM
Jornada mayormente nublada se espera para este martes en Córdoba. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para el martes una jornada mayormente nublada, calurosa y húmeda, con tormentas aisladas al caer la tarde. Los vientos se anticipan leves a moderados, del sector norte y la marca mínima prevista es de 20°, mientras que la máxima podría legar a los 30°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el miércoles una continuidad de las condiciones meteorológicas, manteniéndose la previsión de registros mínimos y máximos. Las tormentas aisladas se presentarán durante toda la jornada y los vientos, leves, soplarán del sector norte. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima 20° y máxima 30°.  

En tanto, para el jueves 28 de marzo, se espera la persistencia de tormentas aisladas durante el día, aguardándose recién para el viernes, en pleno fin de semana extra largo, un mejoramiento total en las condiciones del tiempo, con sol a pleno. La marca máxima para el jueves se adelantó que llegará a los 30°, mientras que la mínima se sostendrá en los 20°.

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto