Miércoles caluroso e inestable: tormentas por la tarde y una máxima que rondará los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un día pesado y caluroso, con probabilidad de precipitaciones al final de la jornada. La temperatura mínima está prevista en 18°.

Córdoba 27/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Día caluroso by LNM
Día caluroso este miércoles pronosticó el SMN para Córdoba. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles una jornada calurosa y pesada. En la primer parte del día el cielo estará parcialmente nublado y entrada la tarde se anticipan tormentas aisladas. Los vientos se esperan leves a moderados del sector este y la marca máxima se adelantó que llegará a los 30°

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el jueves una continuidad de las condiciones meteorológicas. Con neblina en las primeras horas, el cielo durante el día estará algo nublado y por la noche se anunciaron otra vez tormentas aisladas. Se anticipó un registro térmico mínimo de 18°, mientras que el máximo podría llegar a los 30°.  

En tanto, para el viernes 1° de marzo se pronosticó otra jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado y sin anuncio de precipitaciones. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 20° y máxima de 30°.  

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto