
Miércoles caluroso e inestable: tormentas por la tarde y una máxima que rondará los 30°
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles una jornada calurosa y pesada. En la primer parte del día el cielo estará parcialmente nublado y entrada la tarde se anticipan tormentas aisladas. Los vientos se esperan leves a moderados del sector este y la marca máxima se adelantó que llegará a los 30°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el jueves una continuidad de las condiciones meteorológicas. Con neblina en las primeras horas, el cielo durante el día estará algo nublado y por la noche se anunciaron otra vez tormentas aisladas. Se anticipó un registro térmico mínimo de 18°, mientras que el máximo podría llegar a los 30°.
En tanto, para el viernes 1° de marzo se pronosticó otra jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado y sin anuncio de precipitaciones. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 20° y máxima de 30°.


La Mesa de DD.HH. ante las maniobras de González: "Esperamos que avance el juicio que la sociedad exige"

Por decreto, Milei otorgó un bono extraordinario de $50.000 para las Fuerzas Armadas

“Crimen vial”: el exlegislador Oscar González se sienta en el banquillo de los acusados

Crimen vial: previo a la lectura de acusación, la defensa de González pidió anular el juicio

La Mesa de DD.HH. ante las maniobras de González: "Esperamos que avance el juicio que la sociedad exige"

“Crimen vial”: el exlegislador Oscar González se sienta en el banquillo de los acusados

Trágico accidente: un muerto y dos heridos tras un violento choque en Circunvalación

Murió un hombre que permanecía internado tras un choque en Capilla del Monte

Bomberos contienen incendios forestales en Cortaderas y El Volcán



Las anclas políticas del Gobierno sufren presiones cada vez mayores: ¿qué pasará con el dólar?

Incendio en un ferry en Indonesia deja al menos cinco muertos y 41 desparecidos

Murió un hombre que permanecía internado tras un choque en Capilla del Monte

Cayó un 12,5% la venta de autos usados en julio; en Córdoba la baja fue de 3,5% respecto a junio

El 88,5% de las familias en Córdoba debió financiar sus alimentos en el último mes







