Para este lunes se espera una jornada agradable, con cielo apenas nublado y máxima de 21°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores buen tiempo para el primer día de la semana. El viento soplará leve a moderado del sector sudeste, rotando al norte. El registro mínimo previsto estará en los 9°.

Córdoba 09/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
tiempo bueno by Télam
Este lunes la temperatura máxima alcanzará los 21°. Foto ilustrativa: Télam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este lunes una jornada con tiempo bueno, con cielo apenas nublado y una disminución de la temperatura respecto al domingo. Los vientos soplarán leves a moderados del sector sudeste rotando al norte, con un registro mínimo anunciado de 9°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 21°.

Pronóstico extendido

Para el martes se pronosticó la continuidad del buen tiempo. Con cielo parcialmente nublado, los vientos se esperan leves a moderados del sector norte rotando al noreste. El SMN anticipó una temperatura mínima de 10° y una máxima que podría alcanzar los 22°.  

En tanto, para el miércoles 12 de junio, se anticipó una jornada templada y con cielo parcialmente nublado. La marca máxima llegará a los 24°, mientras que la mínima se sostendrá en los 16°. Para el jueves se prevé que continúe subiendo la temperatura, con una máxima que podría llegar a los 30° en la ciudad de Córdoba. 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Patrullero by Policía de Córdoba

Dos personas fallecieron en Córdoba a raíz de accidentes de tránsito

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/05/2024

El primer siniestro se produjo en la ruta Provincial 88, en barrio 1° de Julio, donde murió una mujer de 83 años que acompañaba al conductor de un automóvil Corsa. En el departamento Tulumba se reportó el deceso de un hombre de 45 años tras el vuelco de una pick-up Chevrolet S10.

Lo más visto