Domingo soleado, con aumento de la temperatura y una máxima que rondará los 18°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable. El cielo estará despejado y los vientos soplarán leves a moderados del sector norte. El registro mínimo anunciado es 4°.

Córdoba 29/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
parque-sarmiento-2 dia soleado
Domingo soleado, con una máxima de 18°, ideal para disfrutar de los parques de la ciudad. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este domingo, tiempo bueno, con cielo totalmente despejado durante toda la jornada. Los vientos se anuncian leves a moderados del sector norte, y el registro mínimo anunciado es 4°.  Se espera que la temperatura máxima alcance los 18°.

Pronóstico extendido

Para el lunes, se pronosticó una continuidad del buen tiempo. Con sol a pleno, la temperatura máxima podría alcanzar los 19°. En tanto el registro mínimo, se anticipó que rondará los 2.

En tanto, para el martes 2 de julio, se anuncia otro día con cielo despejado y vientos leves del sector noroeste, rotando al norte. La marca máxima llegará a los 18°, mientras que la mínima se sostendrá en 4°.  

 

 

 

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto