Buen tiempo este sábado, con cielo parcialmente nublado y una máxima que rondará los 21°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores, en el comienzo del fin de semana largo, una jornada agradable, con registros propios del otoño. La marca mínima anunciada es 12°.

Córdoba 14/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cordoba buen tiempo 2
Se anuncian 21° de temperatura máxima para este sábado en Córdoba. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este sábado una jornada con tiempo agradable, típicamente de otoño. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán del sector sudoeste rotando al este. El registro mínimo anunciado es 12°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 21°.

Pronóstico extendido

Para el domingo, “Día del Padre”, se pronosticó una jornada inestable, con posibles chaparrones en la primera parte del día, mejorando en la tarde con cielo parcialmente nublado. Los vientos se esperan moderados del sector sudoeste rotando al nordeste y el SMN anticipó una temperatura mínima de 11°, con una máxima que podría alcanzar los 19°.  

En tanto, para el lunes 17 de junio, feriado por la conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, se anticipó buen tiempo, con cielo apenas nublado. La marca máxima llegará a los 21°, mientras que la mínima se sostendrá en los 9°.  

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Dante Rossi

"Los radicales no tenemos nada en común con Milei”

flavio colazo
Política 13/07/2024

LNM conversó con el legislador Dante Rossi, que dio definiciones sobre la UCR, los gobiernos nacional y provincial, sin dejar de tocar los temas coyunturales que atraviesan la realidad. Críticas al presidente Milei y al gobernador Llaryora.

Te puede interesar
Lo más visto