Buen tiempo este martes: cielo parcialmente nublado y una máxima que rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un “veranito” en pleno otoño. Sin probabilidad de precipitaciones, la temperatura mínima alcanzará los 12°.

Córdoba 29/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tiempo bueno by Télam
Para este martes se pronostica una máxima de 27°. Foto: Télam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este martes una jornada agradable, con cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. Se esperan vientos leves del sector norte rotando al sudeste. Con gran amplitud térmica, tras una mañana fresca con un registro previsto de 12°, se anticipa una temperatura máxima que podría llegar a los 27°. 

Pronóstico extendido

Para el miércoles, el Día del Trabajador y la Trabajadora, se pronosticó un brusco descenso de temperatura. Ideal para el tradicional “locro”, el día se presentará inestable, con tormentas y chaparrones. Los vientos soplarán leves a moderados del sector sudeste y rotando al sur, anticipándose una mínima de 11° y una máxima que podría alcanzar los 18°.  

En tanto, para el jueves 2 de mayo, se anuncia un mejoramiento en las condiciones del tiempo. Frío en la mañana, el cielo estará entre mayormente nublado y parcialmente nublado. La marca máxima se adelantó que llegará a los 18°, mientras que la mínima se sostendrá en los 7°. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.