Buen tiempo el domingo, con cielo parcialmente nublado y una máxima que rondará los 21°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada fría por la mañana, con 9° de mínima. Sin probabilidad de precipitaciones, se anticipan vientos leves del sector noreste.

Córdoba 27/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cordoba buen tiempo 2
Para este domingo se espera una máxima de 21°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este domingo una jornada fresca, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. En un día típico de la mejor estación de Córdoba, el otoño, se esperan vientos leves del sector noreste. Con buena amplitud térmica, tras una mañana fría con un registro de 9°, se anticipa una temperatura máxima que podría llegar a los 21°

Pronóstico extendido

Para el lunes se pronosticó una continuidad del buen tiempo. El día se presentará agradable y no hay anuncio de precipitaciones. Con cielo parcialmente nublado y mañana fresca, en el primer día de la semana los vientos soplarán leves a moderados del sector norte, lo que llevará a un aumento de los registros, con mínima de 10 y una máxima que podría alcanzar los 24°.  

En tanto, para el martes 30 de abril, se anuncia la persistencia del buen tiempo en la ciudad de Córdoba, con aumento de la temperatura. Con cielo entre mayormente nublado y parcialmente nublado, se espera una buena amplitud térmica. La marca máxima se adelantó que llegará a los 27°, mientras que la mínima se sostendrá en los 12°. 

El miércoles 1° de mayo, cuando se celebra el Día del Trabajador y la Trabajadora, descenderá la temperatura: la máxima rondará los 19° y el cielo se anunció mayormente nublado. Será una jornada ideal para reunirse en torno a un “gran locro”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto