Tiempo agradable este martes, sin anuncio de lluvias y una máxima que rondará los 24°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada con buen tiempo, cielo parcialmente nublado y sin precipitaciones. El registro térmico mínimo previsto es 16°.

Córdoba 12/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
tiempo bueno by Télam
Tiempo bueno se pronosticó para este martes en Córdoba: la máxima rondará los 24°. Foto: Télam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes una jornada con tiempo bueno y agradable temperatura. Sin anuncio de precipitaciones, se prevé nubosidad variable y vientos leves a moderados del sector noreste. La marca máxima se adelantó que llegará a los 24°, mientras que la mínima está prevista en 16°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el miércoles una continuidad en las condiciones meteorológicas, con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado en horas de la tarde y sin anuncio de lluvias. Con vientos moderados del sector norte, el registro térmico mínimo anticipado es 15°, mientras que el máximo podría llegar a los 26°.  

En tanto, para el jueves15 de febrero, se anunció la continuidad del buen tiempo, con disminución de la nubosidad. El día se anticipa agradable y no se prevén precipitaciones. Con cielo apenas nublado durante la mayor parte del día, las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 16° y máxima de 27°.  

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Conformación del Consejo Asesor de Cooperativas y Mutuales (Gobierno de Córdoba)

La Provincia puso en marcha el Consejo Asesor de Cooperativas y Mutuales

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 08/05/2024

El ministro Martín Gill encabezó el acto de lanzamiento de este flamante órgano que estará integrado por representantes del sector de la economía social y solidaria y el Ministerio de Educación. Su propósito será fortalecer y apoyar el desarrollo de cooperativas y mutuales.

Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.