La candidata a viceintendenta de JxC, Soher El Sukaria, emitió su voto a las 9.30 en la Escuela Roma. "Queremos que no pase nada extraño", expresó.
"No vinimos a conformar un espacio político nuevo, que oxigene las malas prácticas, para recibir esta bofetada", señaló a LNM la diputada nacional Soher El Sukaria.
En el mismo señaló que repudiaron que quien fue "hasta ahora" presidente del partido, se movilizara "por intereses personales".
Los parlamentarios cordobeses de Juntos por el Cambio Soher El Sukaria y Luis Juez se expresaron sobre el ingreso de Sergio Massa al Gabinete nacional.
Bajo la consigna #Argentinazo, tuvo el apoyo de dirigentes de Juntos por el Cambio. Las críticas se centraron en las figuras del Presidente y la Vicepresidenta.
La diputada del PRO participó con su equipo de un encuentro junto a fundaciones y organizaciones con las que viene trabajando. “Quiero aportar una mirada sensible a la ciudad”, dijo.
Un proyecto de resolución, presentado en Diputados por Soher El Sukaria y otros miembros del bloque, pide que la funcionaria informe sobre la supuesta venta de hisopados.
El precandidato a diputado nacional de Juntos por Córdoba, dijo: "No puede ser que haya dos Argentinas: la que produce, trabaja, y paga los impuestos; y la que vive de esos aportes”.
El precandidato a diputado recorrió este viernes las localidades de Alta Gracia; Los Aromos y Villa Ciudad América. “El cada vez está más lejos de la gente y más cerca de Cristina”, aseguró.
Acompañado de la precandidata a senadora Soher El Sukaria, precandidato a diputado nacional de Macri visitó los barrios de Bajo Pueyrredón y Barranco Yaco de Córdoba capital.
En el mismo momento en que el senador llegaba a Córdoba para apoyar la lista de Juez y De Loredo, la diputada lanzó un mensaje para recordar el pasado del actual dirigente radical.
Los precandidatos de Juntos por Córdoba en la interna de Juntos por Cambio recorrieron la avenida recta Martinolli y conversaron con vecinos y comerciantes.