Soher El Sukaria: “La foto de Olivos es inmoral, antiética e ilegal”

Crítica con el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos, la diputada nacional del Pro adelantó un pedido de informes. ¿Madura otra marcha opositora?

Política 13/08/2021
Soher El Sukaria © 2019 Javier Imaz_042
Soher El Sukaria, diputada nacional por Córdoba. Foto: javier Imaz/LNM

La diputada nacional del Pro por Córdoba Soher El Sukaria aseguró este viernes que “la foto de Olivos es inmoral, anti ética e ilegal”, la calificó como “una tomadura de pelo para todos los argentinos” y adelantó que “presenté un pedido de informes para saber en detalle quiénes estuvieron, cómo y en qué circunstancias”.

Indignada por la difusión de una imagen del festejo de Fabiola Yañez en Olivos, sin barbijos ni distanciamiento social y en plena cuarentena obligatoria, El Sukaria rescató que “los argentinos cumplimos a rajatabla las medidas que el mismo gobierno dictaminó en medio de la pandemia” y señaló: “El Presidente se rió de todos, burló su propia ley, desconoció su propio dictamen”.

“Mientras nos señalaba con el dedo desde el pupitre del poder burlaba -a espaldas de un pueblo encerrado- lo que todos debimos cumplir. ¿Si el Presidente se desautorizó a sí mismo, desde qué lugar le pide a la ciudadanía que lo haga?”, se preguntó.

Por último, concluyó: “No pudimos despedir a nuestros familiares que murieron por Covid; los comercios se fundieron; los chicos se quedaron  fuera del colegio y en sus casas, y resulta que ellos se juntaban y brindaban como si nada. Espero que la justicia intervenga. Esta reacción no se olvida ni se perdona en memoria de los más de 100 mil argentinos fallecidos”.

Mientras, en corrillos opositores circula una versión que da cuenta de otra marcha contra el gobierno nacional en la Caba y las principales ciudades del país, este sábado 14 por la tarde.

Noticias relacionadas:

Santiago Cafiero conferencia en San JuanSantiago Cafiero habló de la foto en Olivos: "Se cometió un error, estuvo mal"
Cumpleaños Fabiola Yáñez La NaciónPolémica por las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez

Últimas noticias
Te puede interesar
cgt by na

Guillermo Francos confirmó que recibirá por primera vez a la CGT

Redacción La Nueva Mañana
Política 09/04/2024

El ministro de Interior recibirá este miércoles por la tarde a la dirigencia de la Confederación General del Trabajo, con el objetivo de calmar las aguas y a pocas horas del encuentro de la central obrera, en el que se podría definir una nueva medida de fuerza.

Lo más visto