Soher El Sukaria: “Comienza a tomar forma el Ministerio de la Venganza”

La diputada nacional por Córdoba salió al cruce de la designación de Martín Soria como ministro nacional y dijo que se trata de “un paso más hacia Venezuela”.

Política 16/03/2021
Soher El Sukaria © 2019 Javier Imaz_026
Soher El Sukaria, muy dura con el nuevo ministro nacional. Foto: javier Imaz.

La diputada nacional del Pro Soher El Sukaria aseguró que “la reciente designación del nuevo ministro de Justicia, Martín Soria, es un paso más hacia Venezuela” y dijo que “Argentina camina de manera tenebrosa por el mismo camino que atravesaron las aventuras populistas del continente”.

La representante por Córdoba señaló que “el kirchnerismo va por la colonización de la Justicia y -en consecuencia- la impunidad. El Ministerio de la Venganza empieza a tomar forma”.

De este modo, la parlamentaria nacional salió al cruce de la designación del ex candidato a gobernador por Río Negro, en reemplazo de la renunciante Marcela Losardo. “Si quedaba algún tipo de duda ya está despejada: el presidente Alberto Fernández le entregó el control remoto a la Vicepresidenta. Es ella la que maneja la agenda de todos los argentinos en donde las prioridades están absolutamente equivocadas”, remarcó la referente del ex presidente Macri en la provincia.

El Sukaria fue más allá, y sostuvo que “el Frente de Todos necesita de uno de los suyos para presionar e incomodar a los jueces y fiscales que los investigan”. Y abundó: “En su cuenta personal de twitter, el ministro ya considera que hay Lawfare en nuestro país, algo que definitivamente no es así y que forma parte del relato k”.

“Fernández no logra hacer pie en economía, menos en seguridad; ni hablar del pésimo manejo sanitario de la Pandemia con los vergonzantes casos de los vacunados VIP. Y ahora recurre a un militante furioso para ocupar un cargo trascendental para todos los argentinos que seguramente impulsará la Reforma Judicial que tanto promueven y que sólo pretende Justicia para los amigos”, cuestionó la vicepresidenta del bloque Pro en Diputados.

Noticias relacionadas:

mARTÍN sORIA 2 BY naSoria indicó que trabajará para terminar "con el 'lawfare' y la mesa judicial"
Martín Soria by TélamEl rionegrino Martín Soria será el nuevo ministro de Justicia nacional


 

Te puede interesar
Lo más visto