Convocados por redes, adherentes a JxC protestaron contra el Gobierno en el Olmos

Bajo la consigna #Argentinazo, tuvo el apoyo de dirigentes de Juntos por el Cambio. Las críticas se centraron en las figuras del Presidente y la Vicepresidenta.
Marcha de JxC by gentileza
Este sábado hubo concentración de adherentes a Juntos por el Cambio frente al Patio Olmos. Foto: gentileza

Grupos de manifestantes autoconvocados por redes sociales, se concentraron este sábado frente al Patio Olmos. La actividad, coincidente con la celebración del Día de la Independencia, se replicó en distintas ciudades del país. En la Ciudad de Buenos Aires se marchó desde el Obelisco hasta Plaza de Mayo.

La particularidad de la movilización de este sábado en Córdoba de agrupaciones identificadas con la oposición política de derecha, fue la coincidencia con otra marcha que se llevó a cabo, a pocas cuadras, convocada por partidos y organizaciones de izquierda. 

Los centenares de manifestantes llamados por las consignas #Argentinazo y #9JTodosAlaCalle, cantaron consignas contra el “kirchnerismo” y en particular contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

Se acercaron hasta el Patio Olmos distintos dirigentes de Juntos por el Cambio, como las diputadas nacionales del PRO, Laura Rodríguez Machado y Soher El Sukaria.

“El Gobierno kirchnerista solo busca la impunidad, está conduciendo el país sin plan, sin brújula”, sostuvo El Sukaria.

Noticia relacionada 

banderazo by NA#9J: distintos sectores de la oposición se movilizan contra el Gobierno

Te puede interesar