
El Sukaria: "Sentimos una traición de parte del ex presidente del partido"
Gabriela Yalangozian
La diputada nacional Soher El Sukaria, la vicepresidenta del PRO Córdoba, se expresó este viernes sobre la candidatura de Javier Pretto como candidato a viceintendente acompañando a Daniel Passerini en la coalición "Hacemos Unidos por Córdoba".
A través de su red social Twitter, la también vicepresidenta del bloque PRO en la Cámara de Diputados. señaló: "Hoy más q nunca la política necesita coherencia y convicción. Dirigentes como el ex presidente del @PROCba Javier Pretto dañan la confianza ciudadana y defraudan la convicción política".
Y continuó en un segundo tuit expresando: "La ambición personal jamás puede ser superior a una construcción colectiva. Nuestro espacio vino a cambiar y transformar, y eso hacemos cada día porque somos el cambio o no somos nada".
En la noche de este viernes, y tras un fuerte comunicado del PRO Córdoba sobre la confirmación de Pretto en el espacio del oficialismo provincial, La Nueva Mañana se comunicó con El Sukaria, quien aseguró que el ahora ex presidente del partido no había informado oficialmente sobre esta aspiración política.
"Sinceramente sentimos una traición de parte de quien fuera hasta hace horas el presidente del partido, habida cuenta que nunca nos informó de su negociación y su situación. La verdad que después de haber firmado la alianza y estar comprometidos con Juntos por el Cambio, nos enteramos por los medios de estas noticias", afirmó.
Y agregó: "Nosotros no vinimos a conformar un espacio político nuevo, que oxigene las malas prácticas, para recibir esta bofetada. Pero la gente del PRO está con sus banderas, ideales y valores intactos. Y Vamos a seguir trabajando por el PRO y por el cambio en Córdoba y a nivel nacional".
Cabe destacar que desde Hacemos Unidos por Córdoba señalaron que Pretto renunció a su condición de presidente del PRO Córdoba previo a aceptar el ofrecimiento de acompañar a Passerini en las elecciones del 23 de julio.


F1: Colapinto finalizó 10° en el GP de Bélgica y volvió a sumar; ganó Kimi Antoneli

La Selección argentina va por el bicampeonato frente a España en la final de la Copa del Mundo

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión

El Reino Unido le reclamó a la FIFA investigar a Argentina por la bandera de las Islas Malvinas

La Justicia autorizó el cierre del "Volver al Trabajo" y 900 mil personas quedan a la deriva



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?


Preparan operativos especiales de seguridad en distintas provincias para la final del Mundial

El escándalo que persigue al árbitro de la final del Mundial: cocaína, armas y orgía

Inglaterra derrotó a Francia en un choque a puro gol por el tercer puesto de la Copa del Mundo







