Interna en JxC: Negri y Santos ya tienen su primera foto de campaña

El lineamiento interno liderado por el radical y el ex ministro de Turismo durante el macrismo se reunió este martes de cara a la campaña.
Lista Juntos por Córdoba
El espacio liderado por Negri y Santos se llama Juntos por Córdoba. Foto: Prensa Negri

Juntos por Córdoba es el nombre del nucleamiento interno que terminó de tomar forma el pasado fin de semana y que reúne a Mario Negri y Gustavo Santos como cabezas de las listas de precandidatos hacia adentro de Juntos por el Cambio en Córdoba. 

El equipo de precandidatos y precandidatas se reunió este martes y tomaron la primera foto conjunta que funciona como lanzamiento oficial de la campaña de cara a las primarias de septiembre donde medirán fuerzas con el espacio que llevará a Luis Juez como precandidato al Senado y a Rodrigo de Loredo en el tramo para Diputados.

También participarán de esas internas dos espacio surgidos de la interna radical. Uno llevará a Javier Bee Sellares como precandidato a Senador y a Laura Sesma como precandidata a Diputados; y otro tendrá a Griselda Baldata y a Dante Rossi en la cabeza de las boletas. 

En Juntos por Córdoba también participan algunos de los más importantes referentes de la coalición opositora en Córdoba, como Ramón Mestre (UCR), Soher El Sukaría (PRO) y Gregorio Hernández Maqueda (CC-ARI).

Noticias relacionadas

Juntos por el Cambio by TélamPASO: con internas en muchos distritos, JxC define sus liderazgos a futuro

Te puede interesar