La "T" se impuso con algo de angustia por 1-0 a Banfield y llega a la definición de este domingo. Michael Santos, el héroe en Rosario, ante 20 mil hinchas albiazules.
El uruguayo tuvo un año con muchas lesiones y lejos de su regularidad, pero convirtió el gol para que el Albiazul llegue otra vez a la final de la Copa Argentina.
El presidente Andrés Fassi expresó la alegría ante la segunda final consecutiva en la Copa Argentina y destacó el trabajo de Gandolfi.
El partido se jugará desde las 18 en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de TyC Sports.
Fue victoria 2 a 1 en el Kempes cerrando la Liga Profesional y palpitando las semis en Rosario. Esquivel y Álvez, los goles del conjunto de Gandolfi que presentó varios suplentes.
La venta web para los abonados del club de barrio Jardín será desde mañana a partir de las 13 en el sitio web de Autoentrada.
Se confirmaron los horarios de las semifinales, en donde el Albiazul enfrentará al "Taladro" en cancha de Newell's, el miércoles 26 a las 18.
Fue este domingo con un contundente 3 a 1 en Mar Del Plata, ante el descendido "Tiburón". Los goles fueron marcados por Leandro Espejo, Buffarini de penal y Pizzini.
El futbolista actualmente está jugando en el Ferencvaros, de Hungría, expuso su anhelo. "Ojalá el día de mañana me llame Andrés (Fassi)", declaró.
El partido, correspondiente a la 25ª fecha de la Liga Profesional, se jugará desde las 16.30 y será televisado por TNT Sports.
Talleres recibiría aproximadamente 10 mil dólares por día si el mediocampista Alan Franco juega la Copa del Mundo de Qatar para Ecuador.
El enganche no tuvo demasiadas oportunidades desde su regreso a barrio Jardín. La sanción a Garro por cinco amarillas le abre espacio para ser titular y empezar a ser considerado.