Confirmado oficialmente: Javier Gandolfi dejó la dirección técnica de Talleres

El triunfo de la "T" ante Independiente en la última fecha fue resultó su despedida como entrenador. Entre sus logros está el subcampeonato obtenido en la Copa Argentina 2022 y en la LPF 2023.

Deportes 27/11/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
gandolfi
El Club Talleres informó oficialmente que Javier Gandolfi ya no será entrenador. Foto: gentileza

Este lunes, el Club Atlético Talleres anunció oficialmente a través de sus redes sociales que Javier Gandolfi dejó la dirección técnica del plantel profesional de fútbol.

"Se ha convenido entre las partes dar por finalizada la etapa de Javier como Director Técnico del Plantel Profesional", informó oficialmente Talleres.

El ahora ex entrenador, obtuvo varios logros en la institución de barrio Jardín: fue subcampeón de la Copa Argentina en 2022 y de la Liga Profesional de Fútbol en 2023 (torneo disputado en el primer semestre de este año). En total, Gandolfi dirigió 62 partidos, en los que obtuvo con el primer equipo 30 victorias, 18 empates y 14 derrotas, toyalizandomuna egfectividad del 58 por ciento.

El pasado domingo, con el resonante triunfo ante Independiente 3 a 2 en el Mario Alberto Kempes, aseguró la participación de Talleres en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2024, a raíz del puntaje alcanzado en la tabla general.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto