Michael Santos está cerca de ser transferido al Vasco da Gama de Brasil

"El jugador quiere ir al Vasco, admira al club y a Ramón Díaz", expresó el presidente de Talleres, Andrés Fassi, quien informó el avance del acuerdo.

Deportes 22/07/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Michael Santos © Talleres
Foto: Talleres

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, en una entrevista televisiva afirmó que estaría cerca de concretarse un acuerdo para la venta del delantero uruguayo Michael Santos, de 30 años, a Vasco Da Gama de Brasil.

"El jugador quiere ir al Vasco, admira al club y a Ramón Díaz (el director técnico). Había tres opciones de venta pero Michael Santos prefiere al Vasco", dijo Fassi a Globo Esporte.

En principio, Vasco quería un préstamo del delantero, pero Talleres quiere venderlo, Finalmente, en el club carioca ingresaron 5.000.000 de dólares por la venta de Pedro Raúl al Toluca de México y con ese dinero podrán adquirir al goleador de la Liga Profesional, con 13 tantos convertidos en 24 partidos.

El Vasco pretendía a otro uruguayo, Abel Hernández, de Peñarol de Montevideo, pero el club rioplatense no dejará ir al delantero en el actual mercado de pases.

Michael Santos inició su carrera en River Plate de Uruguay y tuvo un paso por los clubes españoles Málaga y Leganés, antes de llegar a Talleres en 2021.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Entrenamiento Selección Argentina de Fútbol Femenino (Twitter) 02Fútbol femenino: la Selección se prepara para el debut en el Mundial
21-07-2023_messi_define_su_partido_debutCon un golazo de Messi en su debut, el Inter de Miami le ganó 2-1 a Cruz Azul

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto