Fútbol femenino: la Selección se prepara para el debut en el Mundial

El plantel dirigido por Germán Portanova entrena en Auckland, palpitando el juego con Italia, que disputará el 24 de julio, a las 3 de la madrugada de nuestro país.

Deportes 21/07/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Entrenamiento Selección Argentina de Fútbol Femenino (Twitter) 02
Foto: Twitter Selección Argentina

La Selección Argentina de fútbol femenino se entrena en la ciudad neocelandesa de Auckland, en la antesala de su debut en la Copa del Mundo que se juega entre este país y Australia, que será el próximo lunes 24 de julio, a las 3 de la madrugada de nuestro país, frente a Italia.

Según se precisó oficialmente, el plantel dirigido técnicamente por Germán Portanova, debió cambiar los planes de sus entrenamientos y trasladarlos a unas canchas techadas de futsal, ante las inclemencias del tiempo, con lluvias constantes que cayeron sobre la ciudad, entre el jueves y este viernes.

La embajadora argentina en Nueva Zelanda, María Belén Bogado, se acercó a observar la práctica albiceleste y dialogó con las futbolistas y el cuerpo técnico para brindarles su apoyo.

Este sábado, el equipo volverá a entrenarse en el club del Michael's Ave Reserve. En tanto, la última práctica antes del encuentro frente a las italianas será el domingo por la tarde en el Waitakere Stadium.

Argentina integra el Grupo G, que completan Sudáfrica y Suecia.

En el arranque del torneo mayor de selecciones de la categoría, se registraron los siguientes resultados: Nueva Zelanda 1 - Noruega 0; Australia 1 - Irlanda 0; Filipinas 0 - Suiza 2; Nigeria 0 - Canadá 0; España 3 - Costa Rica 0.

Fuente: Télam 

Noticias relacionadas:

21-07-2023_messi_define_su_partido_debutCon un golazo de Messi en su debut, el Inter de Miami le ganó 2-1 a Cruz Azul
Zapelli © BelgranoBelgrano se enfrenta al desafío de reemplazar a Bruno Zapelli

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto