Talleres volvió a los entrenamientos con algunas ausencias por la fecha FIFA

Matías Catalán, Alan Franco, Ramón Sosa, Diego Valoyes y Samuel Sosa fueron convocados por sus selecciones pero llegarán al partido con Lanús.

Deportes 12/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
talleres chacarita copa argentina © na
Los jugadores llegarán sin problemas al encuentro ante el ‘Granate’ en la continuidad de la LPF. Foto: archivo NA.

El plantel de Talleres regresó a las prácticas este lunes luego del triunfo frente a Arsenal el sábado y tendrá por delante un par de semanas para recuperar lesionados y encarar el partido que ante Lanús por la 21ra fecha de la LPF.

Quienes no estarán esta semana con el equipo que conduce Javier Gandolfi, único escolta de River en el torneo, son Ramón Sosa (Paraguay), Diego Valoyes (Colombia), Alan Franco (Ecuador), Samuel Sosa (Venezuela) y Matías Catalán (Chile), citados a sus selecciones para la fecha FIFA que se disputará desde el jueves.

Cabe destacar que llegarán sin problemas al encuentro ante el ‘Granate’ en la continuidad de la LPF.

Federico Girotti, quien se recuperó de una operación de rodilla y transitó una extensa rehabilitación, ya tuvo paso por varios partidos de reserva y el fin de semana pasado ocupó un lugar en el banco de suplentes ante Arsenal. Por lo que la detención del torneo permitirá al ex River quedar a punto para volver a ponerse la casaca de la "T".

En el encuentro frente al ‘Arse’ fue el paraguayo Sosa quien abandonó el campo por una sobrecarga muscular, aunque no sería de gravedad ya que viajó a representar a su país, mientras que el resto del plantel no presentó inconvenientes.

Fuente: Télam. 

Noticia relacionada:

talleres arsenal2Talleres se impuso ante Arsenal y se consolidó como escolta de River

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.