Tras la finalización de su préstamo, Alan Franco deja Talleres

El volante ecuatoriano no formará parte de la institución a partir del viernes 30 de junio, ya que debe volver a Atlético Mineiro.

Deportes 27/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Alan Franco © talleres
El club lo despidió con un video en redes sociales. Foto: archivo.

El volante ecuatoriano de Talleres, Alan Franco, dejará de ser jugador de la institución luego de que finalice su préstamo con el club el próximo viernes 30 de junio, ya que tendrá que volver al brasileño Atlético Mineiro, dueño de su pase.

El club despidió al futbolista que participó del Mundial de Qatar con el seleccionado de su país que dirigió Gustavo Alfaro.

"Agradecemos a Alan su compromiso durante su paso por la institución y le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa profesional", despidió Talleres a Franco, de 24 años, con este texto dentro de un video de salutación.

"Quiero agradecerles por todo el cariño, aprecio y apoyo que me brindaron defendiendo los colores de Talleres. Espero que Dios los cuide y bendiga y que Talleres esté siempre en lo más alto", dijo por su parte el nacido en la localidad ecuatoriana de Alfredo Baquerizo el 21 de agosto de 1998.

Fuente: Télam. 

Noticia relacionada:

talleres-lanus"El Granate" lo dio vuelta y Talleres perdió 2 a 1 de visitante ante Lanús

Te puede interesar
Lo más visto