
Guido Herrera: “Tenemos la obligación de pelear arriba y hacer las cosas bien”
Redacción La Nueva Mañana


El arquero y capitán de Talleres, Guido Herrera, destacó que el equipo tiene “una linda obligación de pelear arriba”, y admitió que alcanzar el título en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) “es difícil” pero que están “preparados” para pelearlo.
“No nos tiene que pesar ni molestar que nos digan que Talleres está para pelear el campeonato porque nos preparamos para esto”, resaltó el guardameta y añadió: “Estamos en un club que es gigante y tenemos esta linda obligación”.
Herrera brindó una conferencia de prensa en el predio Amadeo Nucetelli tras el entrenamiento del plantel y no esquivó las consultas sobre la actualidad del equipo y las aspiraciones de luchar por el título en un torneo en el que es escolta.
“Tenemos un grupo bárbaro, los que entran (desde el banco) juegan bien, nos preparamos para esto”, continuó, y en ese sentido, destacó las convocatorias de los seleccionados para afrontar los encuentros de la fecha FIFA.
“Nos llena de orgullo tener tantos compañeros en selección, tenemos un grupo en un nivel altísimo. El que juega al fútbol sueña con una convocatoria de selección. Soy realista, sé que es complicado, pero es el sueño de todos”, comentó.
“Hoy tenemos mucha fortaleza puertas adentro. Somos felices viniendo a entrenar; es difícil lograr eso, y hoy lo tenemos”, puntualizó sobre la realidad del plantel.
Fuente: Télam.
Noticia relacionada:


El ex gobernador Urribarri fue detenido y cumplirá la condena de 8 años por corrupción

Talleres sufrió la expulsión de Galarza y perdió ante San Lorenzo en el debut de De Felippe

Tras el manto de Malvinas, el gobierno de Milei esconde oscuros propósitos

A Boca se le escapó el triunfo en el final frente a Gimnasia de Mendoza

Talleres sufrió la expulsión de Galarza y perdió ante San Lorenzo en el debut de De Felippe

Torneo Clausura: a Belgrano se le escapó sobre el final y terminó empatando 1-1 con Huracán

Estudiantes de Río Cuarto cayó ante Sarmiento de Junín y sigue en el fondo de la tabla

Torneo Clausura: con Zelarayán de titular, Belgrano recibe a Huracán en el Gigante

Del 11 al 13 de septiembre Córdoba será sede del 59° Torneo Argentino de Karate


Otro ataque fatal: falleció la niña de 2 años que fue agredida por dos perros

Archivaron la causa por el crédito de más de u$s50.000 millones que pidió Macri y Caputo al FMI

Llaryora anunció en Río Cuarto créditos por $30.000 millones para el sector agropecuario

En Misiones, Milei habló frente a empresarios, ratificó sus políticas y destacó el empleo en negro

Torneo Clausura: a Belgrano se le escapó sobre el final y terminó empatando 1-1 con Huracán







