Guido Herrera: “Tenemos la obligación de pelear arriba y hacer las cosas bien”

El arquero de la “T” dio una conferencia de prensa en el predio Amadeo Nucetelli y no esquivó las preguntas sobre el rendimiento grupal.

Deportes 13/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Guido Herrera
El jugador hizo referencia a las convocatorias a los seleccionados nacionales. Foto: archivo.

El arquero y capitán de Talleres, Guido Herrera, destacó que el equipo tiene “una linda obligación de pelear arriba”, y admitió que alcanzar el título en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) “es difícil” pero que están “preparados” para pelearlo.

“No nos tiene que pesar ni molestar que nos digan que Talleres está para pelear el campeonato porque nos preparamos para esto”, resaltó el guardameta y añadió: “Estamos en un club que es gigante y tenemos esta linda obligación”.

Herrera brindó una conferencia de prensa en el predio Amadeo Nucetelli tras el entrenamiento del plantel y no esquivó las consultas sobre la actualidad del equipo y las aspiraciones de luchar por el título en un torneo en el que es escolta.

“Tenemos un grupo bárbaro, los que entran (desde el banco) juegan bien, nos preparamos para esto”, continuó, y en ese sentido, destacó las convocatorias de los seleccionados para afrontar los encuentros de la fecha FIFA.

“Nos llena de orgullo tener tantos compañeros en selección, tenemos un grupo en un nivel altísimo. El que juega al fútbol sueña con una convocatoria de selección. Soy realista, sé que es complicado, pero es el sueño de todos”, comentó.

“Hoy tenemos mucha fortaleza puertas adentro. Somos felices viniendo a entrenar; es difícil lograr eso, y hoy lo tenemos”, puntualizó sobre la realidad del plantel.

Fuente: Télam.

Noticia relacionada:

talleres chacarita copa argentina © naTalleres volvió a los entrenamientos con algunas ausencias por la fecha FIFA

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.