Sin refuerzos confirmados, Talleres volverá a los entrenamientos el 3 de enero

En 2024, el "Matador" jugará la Copa de la Liga, la Liga Profesional, la Copa Argentina, la Libertadores y la final de la Supercopa Internacional.

Deportes 26/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Walter Ribonetto (Twitter Talleres)
Andrés Fassi confirmó al ex entrenador de la Reserva, Walter Ribonetto, como DT para suceder a Javier Gandolfi. Foto: Twitter Talleres

El plantel de Talleres regresará a los entrenamientos el próximo miércoles 3 de enero y por el momento será con nuevo entrenador, Walter Ribonetto, pero sin refuerzos para iniciar la próxima temporada.

En ese contexto, el presidente del club, Andrés Fassi, confirmó la semana pasada a Ribonetto como entrenador principal (anteriormente dirigía a la división Reserva del club) para suceder a Javier Gandolfi, quien dirigió al equipo hasta el final de la Copa de la Liga.

Las prácticas de pretemporada se llevarán adelante en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo con trabajos de preparación física intensa pensando en la exigente temporada 2024.

El año que viene, Talleres competirá en la Copa de la Liga, en la Liga Profesional, Copa Argentina, Copa Libertadores y la final de la Supercopa Internacional.

La 'T' comenzará oficialmente la competencia del 2024 el último fin de semana de enero recibiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el arranque del torneo doméstico.

Se esperan para los próximos días confirmaciones sobre incorporaciones al plantel, que con Javier Gandolfi alcanzó la segunda colocación en la tabla anual de este año, aunque ese logro llegó por lo realizado en el primer semestre, ya que el rendimiento del equipo y los puntos obtenidos no fueron los esperados en la última mitad del año.

En tanto, uno de los que dejaría el club en breve es el volante central Rodrigo Villagra, de 22 años, y una de las figuras del equipo, quien tiene casi acordada su incorporación a los Rayados de Monterrey, de México.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Final Copa Mundial de Clubes 2023 (NA)El Mundial de Clubes 2025 de la FIFA contará con 32 equipos, seis de ellos sudamericanos
Talleres Barracas © TalleresTalleres confirmó que jugará la Supercopa Internacional con un comunicado

Te puede interesar
Lo más visto