Belgrano empató con Temperley y sacó más diferencias en la cima

El "Pirata" igualó con el "Gasolero" 1-1. El gol Celeste lo marcó el "Colo" Barinaga. Con este empate los de Farré suman 38 unidades y le sacó 6 a San Martín de Tucumán.

Deportes 29/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Maxi Comba Belgrano
Foto: Prensa Belgrano.

Un empate que sirve en lo numérico logró Belgrano en su visita a Temperley. El "Pirata" empató 1-1, sumó 38 unidades y le sacó 6 puntos a su más inmediato perseguidor: San Martín de Tucumán.

El primer tiempo fue interesante, donde los dirigidos por Guillermo Farré tuvieron pasajes de buen fútbol. Fundamentalmente después del gol del lateral derecho Juan Barinaga, tras centro de Hesar.

Manejaba el partido, el mediocampo y cuando era atacado, aparecía la figura del arquero Nahuel Losada, que sacó dos remates importantes.

Sin embargo, sobre el final de la primera etapa el local logró la igualdad.

Y el complemento fue malo. Casi no hubo llegadas a los arcos. Un aburrimiento total, que le terminó sirviendo a los "Celestes" de Alberdi, porque le sacó más distancia al "Santo".

Mostró varias de sus caras, pero deja expuesto que más allá de los muy buenos resultados en Belgrano todavía quedan cosas pendientes por resolver en el funcionamiento.

El equipo de Farré viene agrandado además, tras el triunfo por penales sobre Platense por la Copa Argentina.

Noticias relacionadas:

LongoLongo se recupera y sería titular en Belgrano ante Temperley
Belgrano Copa ArgentinaFarré: "Este triunfo nos sirve para seguir acrecentando el buen clima"

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto