Farré: "Este triunfo nos sirve para seguir acrecentando el buen clima"

El técnico de Belgrano se mostró feliz por la victoria en Copa Argentina ante Platense en La Rioja y consideró que "no tiene suplentes" en su plantel.

Deportes 26/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Belgrano Copa Argentina
Foto Prensa Belgrano.

Belgrano logró avanzar en la Copa Argentina presentando un equipo alternativo ante más de 20 mil hinchas piratas en La Rioja. Empató frente a Platense 1-1 y venció por penales 4-1. En la próxima instancia se medirá ante Estudiantes de La Plata.

CA BelgranoBelgrano le ganó a Platense y avanza en la Copa Argentina

Al término del partido, el técnico del "PIrata", Guillermo Farré, consideró: "El grupo tuvo un premio al esfuerzo y este triunfo nos sirve para seguir acrecentando el buen clima, la dinámica que hay dentro del grupo para seguir siendo competitivos. Hoy muchos jugadores estuvieron a la altura".

Además, el DT destacó que para él "no hay suplentes" en su plantel y sostuvo:  "Todos los jugadores que hubo hoy en el campo fueron titulares a lo largo del torneo. Son los que menos minutos vienen trayendo pero eso no quiere decir que son suplentes. Quiero tener a todos en buena forma y se generó un clima adverso en lo que son redes sociales, la opinología no sirve".

Últimas noticias
Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto