La final, que le dará al ganador el título y el premio extra del pase a la próxima Copa Libertadores de América, comenzó a las 20.30.
La "T" se impuso con algo de angustia por 1-0 a Banfield y llega a la definición de este domingo. Michael Santos, el héroe en Rosario, ante 20 mil hinchas albiazules.
El flamante campeón de la Liga Profesional perdió por penales ante el "Patrón". El arquero Altamirano atajó tres ejecuciones y fue el héroe de la clasificación en San Juan.
El uruguayo tuvo un año con muchas lesiones y lejos de su regularidad, pero convirtió el gol para que el Albiazul llegue otra vez a la final de la Copa Argentina.
El presidente Andrés Fassi expresó la alegría ante la segunda final consecutiva en la Copa Argentina y destacó el trabajo de Gandolfi.
El partido se jugará desde las 18 en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de TyC Sports.
La venta web para los abonados del club de barrio Jardín será desde mañana a partir de las 13 en el sitio web de Autoentrada.
Se confirmaron los horarios de las semifinales, en donde el Albiazul enfrentará al "Taladro" en cancha de Newell's, el miércoles 26 a las 18.
El equipo de Hugo Ibarra venció 3-2 y ahora chocará con el verdugo de River. El partido estuvo suspendido durante 17 minutos por incidentes.
El elenco que conduce Javier Gandolfi dejó en el camino al "Rojo", y en la próxima instancia se medirá ante Banfield. En la otra llave chocan Boca-Patronato.
El accidente se produjo a 40 kilómetros de la capital provincial, cuando los simpatizantes se dirigían hacia el estadio Malvinas Argentinas.
El equipo entrenado por Hugo Ibarra se juega la chance de pasar de ronda ante un "Cervecero" de capa caída y que milita hace años en la Primera Nacional.