Talleres juega con Banfield en Rosario, por Copa Argentina

Se confirmaron los horarios de las semifinales, en donde el Albiazul enfrentará al "Taladro" en cancha de Newell's, el miércoles 26 a las 18.
6334a9b5e90a9_900
El Albiazul dejó en el camino a Independiente. Foto: Prensa Talleres.

Talleres se prepara en pos de una semana que puede ser intensa, ya que se conoció finalmente día, hora y sede del duelo por semifinales de Copa Argentina.

De acuerdo a la confirmación de la organización, enfrentará a Banfield el miércoles 26 del mes en curso, a las 18, en cancha de Newell's de Rosario.

La novedad en este caso es que el mismo día se disputará la otra semi entre Boca Juniors y Patronato de Paraná, a las 21.30 en el estadio Bicentenario de San Juan.

De todas maneras no todo termina ahí: los ganadores dirimirán el título en la final el domingo de esa misma semana, el 30, cuatro días después. Aún no está definido el escenario aunque se presume que sería en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza.

Vale aclarar que si Talleres gana queda a un paso de acceder a la Copa Libertadores de América, sobre todo si queda eliminado Patronato, que solo llegaría  a la copa si es campeón de la Copa Argentina.

Te puede interesar