
River se recuperó y doblegó a Barracas Central con tres golazos



River necesitaba ganar, y ganar así como lo hizo en San Luis.
Después varios golpes no habituales, el elenco que conduce Marcelo Gallardo busca de enderezar el rumbo. Y en ese contexto, dio un primer paso muy importante.
Goleó por 3-0 a Barracas Central y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.
El encuentro, que tuvo lugar en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes fue entretenido, donde River fue superior en todo momento y se vio coronado con los goles, todos de muy buena factura, con acciones individuales y colectivas. Pura jerarquía.
A los 20 minutos, tras un pase filtrado de Barco y un centro de Elías López, la defensa de Barracas rechazó y el balón le quedó al lateral, hoy por la derecha. Y sacó un remate perfecto, con el revés del pie, que se clavó en el ángulo superior derecho del arco de Gagliardo.
Con el duelo más abierto, el Millonario pudo ampliar la ventaja, pero tapó muy bien Gagliardo cuando lo probaron.
En tanto, Barracas tuvo dos clarísimas para igualar.
En el complemento River mejoró colectivamente y no le dio más opciones a los dirigidos por Berti.
Con autoridad y dominio total, el "Millonario" amplió la ventaja a los 20' del complemento con una hermosa jugada colectiva. Toques, toques, búsqueda de espacios, aguante de Aliendro, taco de él mismo que se metió por el caño de su defensor, asistencia a Palavecino, quien definió con un puntazo.
Minutos después el juego le dio un guiño a Barracas Central. Merlos le sacó la segunda amarilla a David Martínez por una falta en la que salió a cortar desarmado. ¿Barracas no lo aprovechó o River ni se inmutó? Es que a los 28' River hizo otro golazo. Palavecino recibió apenas afuera del área y sacó un derechazo impactante para firmar el 3-0.
Ganó, gustó, goleó y espera recuperarse el elenco "millonario".


"Paren de matarnos": en octubre, al menos cuatro mujeres fueron asesinadas mientras trabajaban

Convocatoria de adopción: "Morena sueña con un hogar afectuoso y estable"

$LIBRA: una fiscalía especializada apeló el sobreseimiento de Javier y Karina Milei

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto


Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión

13ª Marcha por la Salud Mental: "Los problemas no se resuelven quitando derechos"

La Corte Suprema dejó firme las condenas por la muerte del soldado cordobés Matías Chirino

El paro docente por el crimen de Nancy Godoy tuvo una adhesión mayor al 70% en la provincia

Comienza el juicio contra Alfonso Mosquera, acusado de 9 hechos de violencia de género






