Joaquín Susvielles: "Todos queremos jugar y aportar lo nuestro"

El delantero fue la figura del triunfo de Belgrano ante Estudiantes de La Plata que significó el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina.
susvielles zapelli
El "Coki" abrazado al pibe Zapelli. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano le ganó 1 a 0 a Estudiantes de La Plata y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina; y sigue disfrutando de este presente deportivo.

El goleador y figura del partido fue Joaquín Susvielles; y al término del partido el "Coki" expresó su alegría y manifestó: “El equipo hizo un gran partido, fue muy intenso. Nos quedamos con la victoria y pasamos a la siguiente fase... Logramos un triunfo ante un rival de jerarquía. Contento de darle una alegría a la gente que se acercó a Santa Fe".

Además, el delantero analizó: "Fue un partido de alta intensidad, ellos proponen un juego muy físico pero pudimos sacar el partido adelante, con buen juego y asociaciones".

Finalmente declaró: "El grupo es solidario y tiene mucha entrega. Todos queremos jugar y aportar lo nuestro. Estamos para defender los colores de Belgrano".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"