Joaquín Susvielles: "Todos queremos jugar y aportar lo nuestro"

El delantero fue la figura del triunfo de Belgrano ante Estudiantes de La Plata que significó el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina.

Deportes 13/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
susvielles zapelli
El "Coki" abrazado al pibe Zapelli. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano le ganó 1 a 0 a Estudiantes de La Plata y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina; y sigue disfrutando de este presente deportivo.

El goleador y figura del partido fue Joaquín Susvielles; y al término del partido el "Coki" expresó su alegría y manifestó: “El equipo hizo un gran partido, fue muy intenso. Nos quedamos con la victoria y pasamos a la siguiente fase... Logramos un triunfo ante un rival de jerarquía. Contento de darle una alegría a la gente que se acercó a Santa Fe".

Además, el delantero analizó: "Fue un partido de alta intensidad, ellos proponen un juego muy físico pero pudimos sacar el partido adelante, con buen juego y asociaciones".

Finalmente declaró: "El grupo es solidario y tiene mucha entrega. Todos queremos jugar y aportar lo nuestro. Estamos para defender los colores de Belgrano".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.