Aguerre o Guido Herrera, la intriga en el arco de Talleres ante Newell's

¿Quién será arquero mañana por Copa Argentina? De acuerdo a la idea previa de Caixinha, el titular iba a ser el ex Vélez. Gandolfi respetaría dicha decisión.

Deportes 06/09/2022 Federico Jelic Federico Jelic
ZYQXSSVI3ZAVFP4UP4YMV3SEUY
Aguerre tuvo una destacada actuación en la Copa Argentina.

En Talleres, la duda es quién será arquero titular de cara al partido de mañana en San Luis ante Newell's, por Copa Argentina, lugar que se dirimen Guido Herrera y Alan Aguerre.

Más allá de que Herrera viene atajando en la Liga Profesional, mañana hay más chances de que el ex Vélez y Newells figure desde el arranque.

Es que antes de su salida, el DT Pedro Caixinha había certificado que sería Aguerre quien tenga la oportunidad, merced de su buen partido ante Chaco For Ever por el mismo torneo, cuando atajó tres penales en esa definición.

Ahora, ya sin el DT, todo será cuestión de lo que defina el DT interino Javier Gandolfi, quien formó parte del cuerpo técnico del portugués, por lo que se presume que estará Aguerre, en busca también de motivar la rotación del plantel.HLIN5OEPP5CJLDFWSO7LS77RT4

A su vez regresa Enzo Díaz en el lateral izquierdo y Fértoli continuaría desde el arranque.

El duelo va mañana a las 21.10 en el estadio "Juan Gilberto Funes" de la ciudad de La Punta (San Luis), ante Newells, por octavos de final de Copa Argentina. En el historial por dicho torneo, en dos antecedentes, ambas victorias correspondieron para los de barrio Jardín.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto