Farré repite la fórmula: mayoría de suplentes por Copa Argentina

De cara al compromiso ante Godoy Cruz en San Luis, el director técnico de Belgrano Guillermo Farré pondría en cancha solamente a los titulares Hesar, Ramírez y Zapelli.
Guillermo Farré de perfil (Twitter Belgrano) 2
Guillermo Farré pensando en las variantes. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano tendrá mañana un importante desafío por Copa Argentina, por octavos de final, cuando enfrente a Godoy Cruz en San Luis, aunque la disyuntiva que cruza por la cabeza del DT Guillermo Farré es definir si utilizará a mayoría de titulares, pondrá suplentes o un mix, priorizando el duelo ante Tristán Suárez por la Primera Nacional, este domingo.

Es que está claro que la necesidad y objetivo institucional es el ascenso a Primera División, no obstante, la posibilidad de seguir creciendo en la Copa Argentina es un incentivo extra, que seduce.

Vale aclarar que en los duelos anteriores, ante Platense y Estudiantes de La Plata, utilizó suplentes y el resultado fue óptimo, con triunfo y clasificación.

Ahora ante Godoy Cruz la intención de Farré es poner en cancha algunos titulares, que serían Ibrahim Hesar, Iván Ramírez y Bruno Zapelli.

La probable alineación de Belgrano ante Godoy Cruz sería con Manuel Vicentini; Nahuel Sánchez, Meriano, Alexis Olivera y Axel Ochoa; Guillermo Pereyra, Ramírez, Hernán Bernardello o Tapia y Hesar; Zapelli y Joaquín Susvielles. En el banco estarán titulares de la talla de Pablo Vegetti, Alejandro Rébola, Maximiliano Comba, Santiago Longo, entre otros.

Es decir, repite la fórmula que en las series anteriores, buscando la misma suerte.

Vale aclarar que el cotejo se disputará mañana desde las 16 en el estadio La Pedrera en la capital de San Luis, donde ya hay más de 15 mil boletos. Solo quedan de la platea Oeste, a 4 mil pesos cada entrada.

Te puede interesar