"Talleres empieza a aparecer en ese protagonismo por el que tanto trabajamos"

El presidente Andrés Fassi expresó la alegría ante la segunda final consecutiva en la Copa Argentina y destacó el trabajo de Gandolfi.
hinchas de Talleres
Foto: Prensa Talleres.

Talleres, otra vez, finalista de la Copa Argentina. Y por segundo año consecutivo. Por eso la alegría del pueblo albiazul.

Más de 20 mil fanáticos de Talleres viajó a Rosario a alentar al equipo que le ganó por 1-0 a Banfield.

Entre ellos el presidente del club, Andrés Fassi, que al término del juego, en medio de la alegría, dialogó con la prensa en las inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa y destacó la manera en la que el "Matador" afrontó la temporada.

"En un año que ha sido muy especial, que tuvimos casi 60 partidos, es una barbaridad lo que tuvo que enfrentar Talleres. Cierra muy dignamente el torneo local, con Cuartos de Final de la Libertadores y con otra final más en la Copa Argentina", resaltó Fassi.

El titular del club de barrio Jardín destacó: "Poco a poco Talleres empieza a aparecer en ese protagonismo por el que tanto trabajamos".

Además dijo: "Fue un 2022 complejo. Lo que hizo Javier (Gandolfi) con este grupo de jugadores es asumir el compromiso que íbamos generando entre todos".

"Poder estar nuevamente en la final de la Copa Argentina te llena de emoción por toda la gente, por los cientos de miles que se quedaron en Córdoba y los cientos de miles que hay en todos lados festejando", cerró.

Te puede interesar