Longo se recupera y sería titular en Belgrano ante Temperley

El volante superó una sobrecarga muscular que lo marginó de tres partidos y estará desde el arranque este domingo. Ingresaría por Ramírez.
Longo
Santiago Longo Foto: gentileza

En Belgrano, el retorno del volante central Santiago Longo es una de las novedades que tiene el DT Guillermo Farré, a quien tendría en cuenta para enfrentar el domingo a Temperley, el domingo a las 17.10, por la fecha 17° de la Primera Nacional.

Longo no estuvo presente ante Flandria ni ante Platense por Copa Argentina, por una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha. Se perdió tres partidos pero recupera su espacio al estar ya restablecido de esa dolencia. Y de acuerdo al duelo ante Flandria, ingresaría por Iván Ramírez. La duda sería Ibrahim Hesar o Fabián Bordagaray aunque este último tendría más chances de estar.

La probable alineación que pondría Farré sería con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Tobías Ostchega; Bruno Zapelli, Longo y Mariano Miño; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti y Fabián Bordagaray.

1 - EMMA ALIAS - BELGRANOEmma tiene sueños futboleros; Emma tiene apoyo familiar

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"